domingo, 21 de octubre de 2012

Gran éxito la Huelga de Estudiantes

Nuestro instituto vivió los pasado 16 y 17 de Octubre dos jornadas de huelga convocadas por nuestro sindicato. Estas jornadas fueron todo un éxito con un seguimiento aproximado del 85 % en nuestro IES.

Miles de estudiantes granadinos salieron a la calle a gritarle al Gobierno del partido popular que por este camino no queremos continuar, si el Gobierno sigue en esta senda de recortes y destrucción de derechos los estudiantes estaremos en pie de guerra, en las calles y allí dónde se escuche nuestra voz.

Los estudiantes gabirros no vamos a dudar en protagonizar más actos de protesta como encierros en el instituto, al igual que los compañeros del IES Mediterráneo en Salobreña o el Ángel Ganivet de Granada, si el ministro Wert no cambia de rumbo sus políticas.

Los estudiantes le estamos demostrando al Gobierno nuestro descontento y nuestra capacidad organizativa, esperamos que Rajoy y el ministro Wert tomen nota y no hagan caso omiso, de lo contrario seguiremos saliendo a la calle, protestando y luchando por los derechos que nos están arrebatando y que tanto esfuerzo ha costado a los estudiantes conseguir.

Sentada en Gran Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario