jueves, 7 de febrero de 2013

Condenamos las declaraciones del PP granadino sobre nuestra asamblea


El Partido Popular de Granada no tiene nada mejor que hacer que criticar nuestra asamblea del pasado día 5 de Febrero.

Dicen que la Alcadesa del municipio se dedicó a hacer un mitin en nuestro instituto, cuando todos los que estuvimos presente sabemos que es mentira. Vanessa Polo se limitó a explicar los proyectos que existen entre el IES y el Ayuntamiento gabirro, así como recoger cualquier sugerencia o queja por parte de los alumnos y alumnas. Fue un acto por parte de la regidora del municipio de transparencia y cercanía con los más jóvenes.

Vanessa fue invitada por la directiva de este sindicato porque consideramos importante que nuestros políticos se acerquen a los más jóvenes. Ni que decir tiene que si alguna vez quieren miembros del partido popular someterse a las preguntas y quejas de nuestra asamblea están invitados, al igual que lo hizo Vanessa. Pero estamos seguros de que el partido popular no se atreverá a venir al instituto, porque como están diciendo en las últimas horas algunos de sus militantes, "los jóvenes de 15 o 16 años no entienden ni deben hablar de política y los miembros del partido popular tienen mejores cosas que hacer que debatir con ellos"

Desde nuestra organización condenamos la manipulación del partido popular y esperamos que pidan disculpas a la regidora del municipio y a la asamblea del Sindicato de Estudiandes del IES Montevives, por mentir, por manipular y por atacar a los estudiantes gabirros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario